img

Empresa 100% mexicana

Bluesky es una empresa mexicana especializada en la producción de eventos pirotécnicos y efectos especiales pero el concepto que más nos define es, el de creadores de momentos inolvidables y experiencias de impacto para nuestros clientes.


Los valores que nos rigen son la seguridad y el profesionalismo. Nuestro compromiso es que nuestros espectáculos sean inolvidables y seguros.


Responsabilidad social en bluesky tomamos muy enserio el cuidado del medio ambiente, y para ello cuidamos todos nuestros procesos.

img

Materiales

Los materiales utilizados en nuestros espectáculos cumplen con las normas de protección al medio ambiente en su manufactura.

img

Residuos

Nuestros espectáculos están regidos por el principio de combustión total, de esta manera se reduce al máximo la producción de residuos.

img

Detonación

Utilizamos para la producción de nuestros espectáculos detonadores electrónicos con esto se elimina casi en su totalidad la utilización de mecha.

img

Tecnología

Nuestros espectáculos se realizan con sistemas computarizados, de esta manera se maximizan los recursos es decir los espectáculos son más largos y coloridos con menos materiales contaminantes.